Así o más japonés…

Acaban de abrir un nuevo restaurante en la Condesa (bueno, eso no es novedad…), el punto es que desde el montaje de este, la siguiente foto me llamó la atención, es tan fuerte el mensaje visual que de inmediato sabes que lo que hay ahí es comida japonesa.

geisha

Una vez dentro del lugar la decoración y los detalles son fabulosos!

lámpara muchos focosUno de los detalles que más me gustaron son estas lámaparas que formadas de muchísimos focos. Y los detalles dorados (“pepitas de oro” como las llaman los meseros ja!) que unifican el lugar.

Por cierto el lugar se llama Tori Tori y esta ubicado en  Amsterdam 219,  Col. Condesa.  Y si me piden opinión sobre la comida, sólo diré que se queda muy atrás respecto al ambiente y la decoración.

Etiquetas:

One response to “Así o más japonés…”

  1. José Trejo says :

    Coincido contigo… buen ambiente, tipo lounge-restaurant… asiático (thumbs up!!).. pero la comida… incluso a mi que me gustan los bocados grandes, me pareció un poco excesivo…

    Otro punto bueno es la atención, creo que se merece una mención…

Responder

