Actitud vs. …Aburrido

En el Plaza Comercial Patriotismo se encuentran los siguientes aparadores, para 2 mercados totalmente diferentes, pero con un mismo objetivo: RESALTAR y finalmente VENDER el producto. Y una de las mejores maneras para lograr esto es que el aparador muestre una ACTITUD que refleje la marca y sea afín con el consumidor.

Dos ejemplos totalmente opuestos en todos los sentidos.Por un lado la ventana de Bershka y por otro la Scappino; estas marcas tienen targets totalmente diferentes, diferentes estilos, diferente personalidad de marca, entre muchas otras diferencias. Pero algo que al menos debe de ser similar es el reflejar esa ACTITUD que tiene la marca.

Personalmente creo que Bershka lo logra muy bien, los maniquíes en poses que llaman la atención, que reflejan un estado de ánimo y una manera de encarar la vida, con pocos elementos que complementan y refuerzan la escena, nada compite, esta en equilibrio. Y por otro lado Scappino, cuyos maniquíes lucen apesadumbrados, con elementos que no refuerzan el mensaje y demasiada exhibición de productos (era necesario repetir tantas corbatas similares?).

Por eso dicen: LA ACTITUD LO ES TODO!

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2 responses to “Actitud vs. …Aburrido”

  1. Jose Trejo says :

    Concuerdo… sin embargo, la diferencia en las posturas no atendera a la necesidad de ambas marcas de proyectar algo distinto.. por ejemplo, juventud vs seriedad. Aunque Scappino tiene, definitivamente, que mejorar!!!

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