Levi’s- Como en casa

Existe algo mejor que sentirte bienvenido al llegar a un lugar? Yo creo que no. No hay nada que te haga sentir más confortable y seguro que un buen recibimiento. Y eso es lo que hace Levi’s al colocar una antesala en la tienda.

El visual merchandising indica, “somo igual a ti, somos tus amigos. pasa!”. Creo que este mensaje se reforzaría si los 3 maniquies del fondo tuvieran una posé más informal, como lo tiene el de enfrente. Los colores son perfectos: juveniles y llamativos. Los gráficos de atrás reflejan la comodidad de traer un Levi’s. La iluminación le añade dramatismo y esta muy bien dirigida.

Levi’s en Ion Orchard (Singapur)

Etiquetas:

2 responses to “Levi’s- Como en casa”

  1. Jose Trejo says :

    Algo que habia pasado por alto, pero que tiene mucho poder son las poses de los maniquies… dejando de lado si estan bien “hechos” o no, creo que las posturas envian mensajes claros y especificos sobre el producto que estan mostrando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: