Adidas-corre mejor

Adidas, Reforma 222.

¿Qué tal esta imagen? En lo personal, me gusta. El contraste, un texto simple, una frase que invita a probarlos. Se ve fresco, me dice es fácil correr con estos tennis! Anímate! El atuendo el maniquí refuerza la idea.

Etiquetas:

One response to “Adidas-corre mejor”

  1. José Trejo says :

    Lo unico que no me gusta es el pequeño letrero de “corre mejor en 100 dias, GARANTIZADO”… me parece que es un poco trillado, y se utiliza, sobretodo, en las promociones de TV (si no baja de peso en una semana, le regresamos su dinero! Garantizado!).

    Por otro lado la fotografia y el enfoque al tenis, me parecio genial!!!

Responder

