Cirujano IPad

He de confesar que no soy una Mac fanática de hueso colorado, pero desde que tengo una le he tomado cariño y creo que me costaría regresar a PC! Y esto viene al caso porque me mandaron esta foto de una Mac Store en Ottawa y vean la cantidad de gente probando el IPad y además me comentan que hay filas para ello.

Yo no he usado el Ipad, pero cuentan que es “maravilloso” y además hay algo que este no pueda hacer y si no me creen vean el siguiente video donde lo usan  en una cirugía en Japón!

(via:CrunchGear)

Etiquetas:

One response to “Cirujano IPad”

  1. Jose Trejo says :

    Una cosa es el post-modernismo de los japoneses, y otra es lo impresionante de la tecnologia (aunque, casi siempre, van de la mano).

    No cabe duda, la tecnologia crece exponencialmente… y sus aplicaciones, son cada vez mas asombrosas. En esta entrada, el contraste: por un lado cientos de compradores cuyo fin es estar al ultimo grito de la moda; por el otro, el uso de un gadget en cuestiones mas serias y sorprendentes (aun me sigo preguntando si Apple, u otra compania, no ha disenado algo similar exclusivo para uso medico).

    Que sigue? Un Iphone endoscopico?

Responder

