Zara Home

Si hay una coronación a los reyes del escaparatismo, seguro coronan Grupo Inditex!! Si no, vean como resuelven el siguiente escaparate se Zara Home, seguro ya lo han visto porque lleva rato en las tiendas, pero no había tenido la oportunidad de tomarle foto, hasta ahora.

Cada vez que paso frente de este me sorprende, simple, todo combina y se complementa, se exhibe mucho, pero no se ve abarrotado y sobretodo me encanta el espejo de la parte superior para que no te pierdas detalle de nada (ves perfectamente los cubiertos que están sobre la mesa). Cada detalle esta cuidado y planeado (vean la caída del mantel). Además en todas las plazas comerciales es exactamente el mismo, lo que habla de un excelente coordinación y logística.

Cuando lo veo, no puedo más que pensar lo quiero todo!

Etiquetas:

3 responses to “Zara Home”

  1. Jose Trejo says :

    … me imagino a un pequeno duendecillo/a (se puede llamar guille) viviendo en ese escaparate… en efecto, crea un ambiente que proyecta en el posible comprador el layout de sus productos. Es decir, como es que su casa (recamara, etc) puede verse si entran a Zara Home.

    Aunque he de confesar que no me siento agusto con tanto color, me iria por algo mas sobrio… y se que lo tienen, porque, tambien confieso, he entrado a esta tienda (y no pongo en duda mi hombria! jaja).

    Digan adios a guille!! (que durante el dia se esconde debajo de la cama, para que ni por el espejo puedan ver a esa pequena duendecilla)

    (todos los personajes a los que se aluden en esta respuesta son ficticios, cualquier parecido con la realidad, es MERA COINCIDENCIA)

Trackbacks / Pingbacks

  1. Escala de Grises « Fascination for Shop Windows - marzo 28, 2011

Responder

