Detalles en AUMENTO

E’collezione, Ion Orchard, Singapore.

Que tal la idea de esta vitrina, es una joyeria-relojeria, y a lo largo de la ventana se colocaron nichos y el vidrio , en ese punto, funciona como una lupa. Esto cumple 3 funciones: 1. Llama tu atención y 3. Centraliza y le da su propio espacio al producto y 3. Te permite ver a detalle una pieza pequeña y donde su valor, precisamente, recae en estos detalles.

Una idea diferente, bien pensada. El único pero es la poca versatilidad, pero bueno en un negocio tradicional es algo que se puede sacrificar.

El diseño de la tienda corrio a cargo del Arq. Paul Noritaka Tange, más detalles sobre el diseño interior de la tienda en: www.ecollezione.com.

2 responses to “Detalles en AUMENTO”

  1. Jose Trejo says :

    y.. supongo es japonesa… ademas, el glam de los relojes y las joyas bien vale una extravagancia como esta… me parece buena idea!

    Aunque tambien, supongo, ha de ser muyy cara… que tan efectivo es este tipo de estrategias bis a bis el beneficio de compra?

Trackbacks / Pingbacks

  1. Detalles en Aumento (2) « Fascination for Shop Windows - enero 18, 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: