Mupis algo diferentes

No cabe duda que somos bombardeados continuamente por mensajes publicitarios, tanto que muchas veces, vamos por la calle y ya no prestamos atención a lo que nos rodea. Es por ello que mercádologos y publicistas intentan llamar nuestra atención a toda costa y estos anuncios son un claro ejemplo son estos mupis, que salen de los común y te obligan a que les eches un vistazo.

Mención aparte se lleva este anuncio en el parabús de Sedalmerck, que me parece bastante original y además explota muy bien la campaña que están manejando del monito amarillo que hace masaje para quitar el dolor de cabeza.

Etiquetas: , ,

2 responses to “Mupis algo diferentes”

  1. Jose Trejo says :

    Jajaja… sin duda! Las exageraciones, ahora son mas exageradas. Enfrentamos una guerra sin cuartel por captar nuestra atencion. Pero captarla significa apenas unos segundos y, como bien lo mencionas, transmitirte toda una idea y concepto en este instante. Por ejemplo, el monito amarillo Sedalmerck es inconfundible, y pasas apenas en una fraccion de segundo de decir “que diablos es eso colgando en el paradero?” a “jajaja, es el monito del dolor de cabeza!”.

    Sin embargo, el primer mupi me parecio un poco chacas.. que pasa con esas lucecitas navidenias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: