Adivina adivinador

El tan afamado valor de marca, que si la recuerdas o no, el posicionamiento de esta, etc. Esta claro y más que comprobado (científicamente y empíricamente – mi hermana lo hace todo el tiempo) que tendemos a completar palabras sin antes terminar de leerlas cuando se parecen a otras ya conocidas o cuando le faltan letras.

En la imagen anterior de quién estamos hablando??

Uhh! difícil? Si eres fan de esta marca o el diseño no lo creo, pero si es la primera ves que lo ves, no creo que sea tan fácil de identificar, porque no hay ningún orden que de una pista, pero una vez relacionado no creo que se olvide.

Por cierto: Adivinaron?

MARC by Marc Jacobs

Etiquetas:

3 responses to “Adivina adivinador”

  1. Jose Trejo says :

    No supe la marca!! (pero si encontre la palabra “casa”, acaso es mensaje subliminal?) … pero la idea me parece genial…!!

Responder

