Espacios Creativos

Hoy el post se lo dedico a un libro que acabo de comprar y me encantó! El libro se llama Creative Space: The Urban Homes of Artists and Creatives, y nos muestra por medio de fotos los espacios en que diferentes creativos (diseñadores industriales, gráficos, artistas, fotográfos, escritores, etc.) trabajan, viven y desarrollan sus ideas.

Los espacios fotografiados son totalmente opuestos al mimismalismo, estos espacios son caóticos, inventivos y espontáneos; llenos de vida. Plagados de obras de arte, libros, muebles y objetos vintage, así como hechos a mano, curiosidades y frases.

Ubicados en la ciudades consideradas “meca” de la cultura y el diseño: Tokio, Berlin, Barcelona, Nueva York, Paris y Londres. Entre 30 espacios fotografiados se encuentran los de Julie Verhoeven , Fafi , Ryan McGinness , Jaybo , Roger Gaul , Aya Takano.

Yo encontre el libro en Librerias Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo.

Etiquetas: , ,

One response to “Espacios Creativos”

  1. Jose Trejo says :

    Jajaja.. me encantaron las cajas de carton a medio forrar… luego me prestas el libro para ver mas fotos?

    Sin duda, el lugar donde habitas es un reflejo de lo que traes dentro de tu cabeza. Me parece que las fotos capturan, en cierto modo, el caos creativo que los distingue!!!

    Me puedes ayudar para lograr algo asi?!!!

Responder

