Día de campo

Tenía bastante abandonado el blog, y la razón: fui a Colombia. Y andando por ahí eche un vistazo a las plazas comerciales donde encontré este vitrina que causo que a mi me encanto! Se trata de la vitrina de un dulceria/panadería/restaurante, que por cierto olvide el nombre, pero se encuentra en la Centro Comercial Santa Fé en Bogotá.

Me parece bastante buena la idea. Los papalotes en la parte de arriba y abajo el típico mantel de cuadros rojo y blanco y los productos que venden bastante bien acomodaditos. He de confesar que lo que llamo mi atención fueron los papalotes, y de lejos no lo relacioné con un restaurante. Pero el objetivo se logró. Lograron llamartanto mi atención que me acerque lo suficientemente cerca para apreciar los productos. Por cierto me contaron que por esta época es la temporada de volar papalotes en Colombia, así que su uso esta bastante justificado.

———————————————————————————————-

I had a little bit abandoned the blog, the reason: I went to Colombia. While there, I went window shop and found this one which I really love! It is a window from a bread/candies/restaurant in the mall Santa Fé in Bogotá.

The idea is really cute: a picnic day with the red and white squared tablecloth and kites all over. I must confess that the kites where the ones that caught my attention first and I didn’t thought it was a window from a restaurant. But they made get closer enough to see all the products. By the way, they told me that in Colombia they are in the flying kites season, so the use of them is really justified.  A plus all the products were well arranged.

Etiquetas:

One response to “Día de campo”

  1. José Trejo says :

    Se ve deliciosoo!!!! Día de campo no sólo es naturaleza, sino comida sabrosa también!!! La presentación es muy atractiva visualmente y hace que esos pastelillos griten: “comeme!!!”

    PD Qué bueno que ya estás de regreso, ya hacía mucha falta las entradas del blog!

Responder

