Pago por tocar…

Hace años que se habla de la sustitución de los espacios comerciales tal como los conocemos por el e-commerce, pero una nueva investigación del California Institute of Technology (Caltech), contradice esta afirmación…Las investigadores del Caltech señalan que los consumidores pagaríamos más por los productos si estos están a nuestro alcance y sobretodo si los podemos tocar; de hecho pagaríamos un 50% más por productos que podemos tocar que por aquellos que se presentan de manera escrita o con fotografías. Este trabajo se presentará en la edición de septiembre de la American Economic Review.

Y esto que tiene de relevante, se preguntarán…1. Que las tiendas y los espacios tal como los conocemos son parte el presente y el futuro, claro sin dejar de lado todo lo que la magia del internet conlleva, 2. Que por lo tanto, hay trabajo para rato en esto del diseño! y 3. Definitivamente yo pago por tocar.

Pay and touch

It’s been years since I’ve been hearing about the imminent replacement of retail as we know it (bricks and all) with e-commerce. But recently and investigation from the California Institute of Technology (Caltech), challenges this. Caltech point that consumers are more willing to pay for a products that can be reach and touch. In fact, we will pay 50% more than the ones presented with pictures or written. This work is going to be published in the September issue of the American Economic Review.

The relevance of this… 1. Stores as we know it a part of our present and our future 2. That means that as designers we have job assure and 3. Definitely I pay and touch!

El articulo completo aqui/Full story here

(via: Futurity, photo credit: Manuel Arriba)

Post Relacionados:

Una vitrina que necesita la pastilla azul

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: