Vas al super…

Quién dice que un supermercado no puede ser espectacular.. y si les queda alguna duda miren este diseño de  HEAD Architecture and Design.

Este es el nuevo Lotus Fresh, uno de los supermercados mejor establecidos en China (70 tiendas). El nuevo diseño es un esfuerzo para atraer a los compradores y competir con las marcas de lujo que se estan moviendo a Shanghai. El objetivo era realizar un diseño que mostrará una trancisión de la venta de exclusiva de marcas locales hacia una con un mayor componete de productos y servicios foráneos.

Un haz de luz sirve de guía a través de los pasillos.

El Visual Merchadinsing es hermoso! A poco no se antoja comprar una de esa manzanas perfectamente ordenas y acomodadas por color!

Designed by HEAD Architecture and Design. This is the new Lotus Fresh a a well established brand in China with 70 supermarkets across the country. In an effort to appeal to discerning shoppers and to compete with the many new luxury food brands moving in to the Shanghai. The objective was to develop a new flagship store transitioning from 100% local brands, toward a larger component of foreign products and services.

(via: Dezeen)

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: