Món Petit

Món Petit, Diseñada por MSB Workshop, es una tienda de segunda mano de artículos para niños. También es un espacio diseñado para ser sede de talleres y reuniones. Y me parece un espacio simplemente espectacular.

Me encanta la tienda.. me gusta todo: la iluminación, las láminas de acero que para dividir la mercancia, la forma de exhibición, la sorpresa que guarda (desde la fachada no alcanzas a ver la mercancía, una vez adentro descubres, exploras y te sorprende). Me gusta el acabado del piso, los colores. Una tienda sobria, elegante, escultural, sorprendente…

Pero no me terminan de convencer 2 cosas:

1. Es una tienda que vende artículos para niños? Por lo tanto se espera que vayan niños, y acá me da un poco de miedo las láminas de acero, las esquinas quedan muy peligrosas. Ya me imagino a los niños jugando en los puffs y llevandosé cada golpe. Y me parece una tienda demasiado sobria y elegante para los niños. El contraste de color (del producto) con el monocromático de la tienda es impactante y bello, para un adulto y me parece un espacio adecuado para realizar talleres, reuniones, exhibiciones, etc.

2. La como un monolito blanco domina la entrada y esto concuerda con el aspecto, la gama cromática y el diseño de la tienda.  Y acá el pero que le pondría es que el monitor de la computadora ensucia la vista. Hubiera quedado mejor embebido dentro del mueble blanco.

O ud. que opinan?

Món Petit is a second hand kids stuff store, workshop and meeting place. Designed by MSB Workshop. The space is simply spectacular. I like everything lights, colors, contrast of materials, the idea of the metal sheets that create unique spaces for exhibition, the surprise that the store keeps (from outside you don’t get to see anything, once inside you have the opportunity to explore). An elegant, sculptural store. But 2 thing distract me. 1. The fact that is too elegant for kids and the metal sheets that seem quite dangerous for kids. 2. The computer that dirtiness the intention of the withe monolith of the checkout.

(via: Dezeen)

Etiquetas: ,

Responder

