Detalles en Aumento (2)

Al parecer, la lupa en la vitrina de joyerías es un elemento más común de lo que pensaba. Pero no por ello me deja de parecer una buenísima idea. Las fotos son un ejemplo de como lo aplica Pandora en sus tiendas.

[The Foroum Shops. Las Vegas,NV]

Y son 2 cosas las que no me gustan de esta aplicación: 1. Centra toda la atención en el producto enmarcado por la lupa y ni siquiera te percatas que hay otro producto abajo y 2. Porqué exhiben un producto tan pequeño (anillos y aretes) en la parte de abajo, si no se distingue, están muy abajo y la parte superior le resto toda la fuerza. Y lo que si me gusta: que el marco de la lupa es la “O” de Pandora, lo que refuerza la imagen de marca.

Por cierto el primer ejemplo de la lupa en joyería revisado en este blog es la tienda de  E’collezione.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: