Superama: Compara…

Ayer fui al Superama y me encontré con esto:

[Superama. Condesa, Cd. México]

Contaminación visual al máximo.

¿Cuál es objetivo?  ¿Qué como consumidores nos informemos de las ventajas de comprar ahí determinado producto comparado con comprar con el competidor o que pasemos de largo ese producto, ya que tantas hojas nos impiden verlo?

Además, tanta impresión, sin sentido, me da pesadillas con sólo de mirarlo. Y si no me creen, imaginen: 3 hojas por producto por casi todos los productos de la tienda, por todos los Superamas de la ciudad… Y todo para qué? Ah ya sé, para que 1. no le dediques tiempo para leer la información. 2. si le dedicas tiempo, no se entienda la información (la letra es demasiado pequeña y esta borrosa) y sobretodo 3. NO SE VEA EL PRODUCTO!!

Pero bueno, esto pasa cuando a la hora de hacer el POP no se tienen objetivos claro y no se piensa en consumidor como persona.

Etiquetas: , ,

2 responses to “Superama: Compara…”

  1. Tony Kadysewski says :

    I thought you and your readers might appreciate this referral to New York Shop Windows …

    http://tinyurl.com/6l4b7ye

    Regards

    Tony Kadysewski
    Fixtures Close Up
    http://fixturescloseup.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: