WeSC Vitrina Interactiva

¡Wow!

Eso es lo que puedo decir de este proyecto de Marcus Wallander de Hyper Island, Suecia. Que responde a la misión de:

“Conectar WeSC a la música y/o el arte y crear una impresión tan grande que el receptor quiera ser el primero en compartir la experiencia.”

Así es como conciben este escaparate interactivo para WeSC. La idea es que la marca y la ropa interactuaran con las personas cuando pasan frente a la vitrina. Las personas son las que controlan el video. Este video era creado por los usuarios en internet. ¡Simplemente impresionante!

Un croquis de como funciona:

y un video detrás de cámaras:

Wow! That’s all that I can say about Marcus Wallander and Hyper Island interactive window for WeSC. The window has the mission to “Connect WeSC to music and/or art and create an impression so great the receiver wants to be the first one sharing the experience.” The idea is that the brand and the people interact with the window. So when the walk by the video runs. Impressive.

(via: Design Sponge)

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: