Hermès: menos es más

hermés-ties shoeshermés_women apparelhermés_cologneComo dicen por ahí: menos es más. Y así lo aplicaron a la hora de diseñar el visual merchandising para estas vitrinas de Hermès, donde unos cuantos elementos fueron sufiecientes para sostener un concepto y resaltar el producto. Y en mi opinión, eso de la sencillez les salió muy bien.

Less is more, or so it’s said. And this was applied when designing the visual merchadising for Hermès windows. A few elements and imagination were used in order to create a concept and reinforce the product. In my opinion a really nice window.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: