Kiehl’s y Roy Lichtenstein

Y pues parece que Roy Lichtenstein sigue vigente. Ahora es el turno de Kiehl’s el usarlo de inspiración para los gráficos de los escaparates. Con frases como: “M-Mi Piel merece otra oportunidad” y “100% Natural”, estas vitrinas captan nuestra atención y nos introducen a la tienda.

It seems that Lichtenstein is back. Now is Kiehl’s turn to the use his art as inspiration for the graphics in the windows. With phrases like “M-My skin deserves another chance”, the windows capture our attention and introduce us to the store.

Kiehl’s y Roy Lichtenstein Kiehl’s y Roy Lichtenstein[Kiehl’s. Centro Coyoacán. México]

Más información de Roy Lichtenstein: Roy Lichtenstein Foundation

Tal vez relacionada/Maybe related:

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: