Levi’s Curve ID

Levi's Curve ID

Hace tiempo Levi’s sacó los Levi’s Curve que son: “Para las mujeres que leen las revistas, y para las que posan en ellas“. En otras palabras un Levi’s que se ajuste a cada una de nosotras. Y si he de ser sincera, a pesar de tanta publicidad en billboards, no había entendido cuales son las características y ventajas de cada una de las opciones de esta colección.

Es por ello que el diseño de esta vitrina me parece muy atinado. 1. Sabemos a quién va dirigido: Color rosa, maniquí estilizado de la misma manera, mujeres. 2. Sabemos de que se trata: pegado en el vidrio y de un excelente tamaño “Descubre tu Levi’s Curve ID” 3. En el fondo, explica rápido y conciso las características de cada uno. Listo, no sé necesita nada más.

¡Y ahora ya sé cuáles son mis Levi’s Curve!

Levi's Curve ID[Levi’s. Plaza Coyoacán. México DF]

Time ago Levi’s brought out the Levi’s Curve, which are: “For women who read magazines, and the ones posing in them. ” In other words, a Levi’s to suit each one of us. And to be honest, despite all the advertising in billboards I hadn’t understood the characteristics and advantages of each of the options in the collection. That’s why I think this window display is perfect;  1. we know who the target is: women (pink used all over) 2. know what is it about: “Discover your Levi’s Curve ID ” 3. At the back a quick and concise text to explain the characteristics of each. Done, I do not need anything else. And now I know my Levi’s Curve!

Tal vez relacionado/Maybe related:

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: