Levi’s Curve ID
Hace tiempo Levi’s sacó los Levi’s Curve que son: «Para las mujeres que leen las revistas, y para las que posan en ellas«. En otras palabras un Levi’s que se ajuste a cada una de nosotras. Y si he de ser sincera, a pesar de tanta publicidad en billboards, no había entendido cuales son las características y ventajas de cada una de las opciones de esta colección.
Es por ello que el diseño de esta vitrina me parece muy atinado. 1. Sabemos a quién va dirigido: Color rosa, maniquí estilizado de la misma manera, mujeres. 2. Sabemos de que se trata: pegado en el vidrio y de un excelente tamaño «Descubre tu Levi’s Curve ID» 3. En el fondo, explica rápido y conciso las características de cada uno. Listo, no sé necesita nada más.
¡Y ahora ya sé cuáles son mis Levi’s Curve!
[Levi’s. Plaza Coyoacán. México DF]
Time ago Levi’s brought out the Levi’s Curve, which are: «For women who read magazines, and the ones posing in them. » In other words, a Levi’s to suit each one of us. And to be honest, despite all the advertising in billboards I hadn’t understood the characteristics and advantages of each of the options in the collection. That’s why I think this window display is perfect; 1. we know who the target is: women (pink used all over) 2. know what is it about: «Discover your Levi’s Curve ID » 3. At the back a quick and concise text to explain the characteristics of each. Done, I do not need anything else. And now I know my Levi’s Curve!
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