Mupis que sí te hacen pensar

Mupis que sí te hacen pensar… o por lo menos salir de la rutina.

Eyesaw intervine en los mupis y obliga a la gente a pensar: “¿Qué me están vendiendo ahora? Si ni siquiera hay una marca…”. Con ello obliga a la gente a parar, mirar y reflexionar.

—-

MUPIS that actually make you think … or at least escape from the routine.
Eyesaw takes over the marquees and forces people to think, “What are selling me now? There is not even a brand …. “. Eyesaw makes people stop, look and think.


(via: a desgana via: rebel:(bieber):art)

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: