Ohhh Caballo! .. en Pop Up

Muchas veces no es necesario desplegar una enorme cantidad de anuncios multimedia, billboards, ingreso a redes sociales, etc. Este póster pop up promociona una banda llamada Dry the River el estudio a cargo diseñado por Phil Clandillon y Steve Milbourne para la agencia de publicidad FOAM. Como les decía hay veces que con mucha creatividad y materiales simples se logra un mejor resultado. Por cierto, al principio pensé que era algo para Hermès.

—-

Many times it is not necessary to spend an enormous amount in media advertising, billboards, social networks, etc. This pop up poster promotes a band called Dry the River , designed by Phil and Steve Milbourne Clandillon for the advertising agency FOAM.  As I said there are times when a lot of creativity and simple materials will give a better result. By the way, at first glance I thought it was for Hermès.

(via: Ads of the World)

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: