Ups! Se nos terminó el producto

Me parece terrible cuando sucede esto! Es un desperdicio de espacio, de material y además no ayuda al cliente. Afortunadamente Tony del blog Fixture Close Up tiene algunas sugerencias como ofrecer algún descuento especial si regresas por el producto más tarde o intentar realizar una venta cruzada u ofrecer un producto similar. ¿Tú cómo lo solucionarlas?

Ve el post original, más info y ejemplo aquí

—-

I think is terrible when this happens! It is a waste of space, material and it does not really help the customer. Fortunately Tony from Fixture Close Up has some suggestions like offering a special discount if you return for the product later or a cross- or up-selling me to a nearby substitute. Do you have any other ideas?

See the original post, more info and examples right here

(via: Fixture Close Up)

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: