Aesop y 1800 periódicos del New York Times

Aesop, una compañía de productos del cuidado de la piel, abrió un kiosko en Grand Central Terminal en Nueva York y decidió hacerlo lo más neoyorquino posible. Para ello Dennis Paphatis, director de Aesop, trabajó con Jeremy Barbour de Tacklebox, para llevar literalmente a Nueva York al punto de venta. Y lo lograron usando 1800 periódicos del New York Times.

El resultado es llamativo, sobretodo me gusta el contraste del lo rugoso del periódico con el brillo de los frascos de Aesop. En esta era donde todo se esta convirtiendo en digital, ¿será este el uso que tendrán periódicos?

—-

Aesop, opened a kiosk in Grand Central and decided to make it the most New Yorkish as possible. So Dennis Paphatis, director of Aesop, worked with Jeremy Barbour of Tacklebox, to literally take New York to the retail and they did it using 1800 NYT newspapers. The result is striking, especially I like the contrast of the roughness of the paper with the brightness of the Aesop’s bottles. In this era where everything is becoming digital, will this be the new function of the new newspaper?

(via: GIZMODO, via: Co Design. Fotos de Aesop)

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: