Tester Kenzo Flower Tag

Cuando trabajaba el mundo del diseño de POP, uno de los proyectos en los que más me gustaba trabajar eran los famosos testers. Y eso básicamente es por una razón: las marcas le invierten mucho más, por lo tanto hay menos restricciones en cuanto a creatividad y presupuesto.

¿Qué les parece este tester de Kenzo Flower Tag? A mi me gusta. Simple, comunica, “glorifica” el producto, la altura es más que adecuada.

Este tester se uso en un evento de bloggers en México, así que dudo que lo veamos en tiendas departamentales. Aunque no estaría mal que lo utilizarán así, creo que permite una interacción más natural con el producto, a diferencia de las señoritas que te acosan piden amablemente, al entrar a la tienda que te pruebes no una si no dos fragancias.

Por cierto, el perfume huele delicioso, creo que será mi próxima adquisición! Aunque mi favorito de Kenzo sigue siendo el clásico Flower by Kenzo.

—-

When I worked designing POP, one of the projects I liked the most working on were testers. And basically for one reason: the brands spend a lot more, so there are fewer restrictions in terms of creativity and budget.

Do you like this tester Kenzo Flower Tag fragrance ? I like it. Simple, communicates, “glorifies” the product, the height is more than adequate. This tester was used in a bloggers event in Mexico, so I doubt that we will see it in department stores.

By the way, the perfume smells delicious. I think it will be my next purchase! But Flower by Kenzo still remains my favorite.

 

(fotos via: elfanzine.tv)

Etiquetas: , ,

Responder

