Pasarela Louis Vuitton primavera/verano 2012, ¡una mega producción!

En un post anterior les contaba de una vitrina de Harvey Nichols con un súper presupuesto, hoy les muestro una pasarela con una mega producción de Louis Vuitton.

La identidad de una marca esta formada por todos aquellas asociaciones con la esta, incluyendo el nombre y sus símbolos. Todas deben de comunicarse de manera consistente a través de cada uno de sus canales. (Chaffey, 2009)

Osease… La marca debe de trasmitir la misma experiencia y mandar el mismo mensaje para crear una misma imagen en el consumidor. ¡En este caso Louis Viutton lo lográ al 100% en esta súper pasarela! La música, los colores, las luces, etc. todo me dice elegancia, estilo y lujo. Hasta la delicadeza con la que las modelos están sentadas y se bajan del carrusel va de acuerdo al mensaje.

—-

In a previous post I told you about Harvey Nichol’s open budget window. Today I will show the mega catwalk production of Louis Vuitton.

Brand identity es the totally of brand associations including name and symbols that must be communicated. All this must be consistent en every channel of the brand. (Chaffey, 2009)

That means… The brand must convey the same experience and send the same message to create a single image in the consumer. In this case Louis Vuitton totally succeeded with this super runway! The music, colors, lights, etc.. Everything tells me elegance, style and luxury. Even the delicacy with which the models are sitting and leave the carousel goes with the message.

(via: Designaholic)

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: