Navidad 2011 en Ted Baker

TED BAKER- pavo navidad 1

Oficialmente podemos decir que se están acabado las fiestas (o bueno a mi ya se me acabaron porque voy regresando de vacaciones). Esta noticia que me pone bastante triste porque sin duda alguna (y aunque suene a cliché) es mi época favorita del año. Pero para extender las celebraciones, les estaré mostrando más vitrinas de Navidad.

La vitrina de hoy es de Ted Baker. Esta ventana causo sensación, la gente se arremolinaba a su alrededor tomando fotos y vídeos. A mi me causo bastante gracias, aunque no me queda claro como se relaciona con la marca. ¿Qué les parece?

—-

The festive season is officially over (well, at least for me!), but to extend it all I can I will continue showing you some Christmas displays. Today turn is Ted Baker’s turkey. This window caused great reactions on the street. People gathered around it taking pictures and videos. I think it is quite funny, however I do not really get the Ted Baker‘s brand image in it. What do you think?

Etiquetas: , , ,

3 responses to “Navidad 2011 en Ted Baker”

  1. heeectooor says :

    Hola, está curiosa la vitrina, aunque el aspecto del pavo me parece un poco grotesco y perturbador –tal vez en directo el movimiento y la apreciación real de la forma de la figura le dieran un aspecto cómico o curioso– pero a mi no me agrada del todo. Aunque sí es para reconocer los valores de producción, se ven unos acabados bastante buenos.
    Sólo falta que menciones en dónde está –o estuvo– localizada. Es algo que siempre falta en los posts, creo que agrega información importante el saber la ubicación, o bien si está dentro de la posibilidad geográfica de alguien, aprovechar para visitarla.

    • theshopwindow says :

      Hola Héctor!

      Tienes razón siempre me olvido de poner la ubicación. La vitrina estaba en la New Cathedral Street en Manchester. La quitaron ayer.
      Coincido contigo el aspecto del pavo e inclusive de las personas que están en el gráfico trasero tienen un aspecto grotesco, peor el efecto que logró es bastante chistoso. Y logró concentrar un gran número de gente a su alrededor. Sin embargo, como comentaba en el post, no creo que esta imagen vaya de acuerdo a Ted Baker.

      Saludos!
      Erika

Trackbacks / Pingbacks

  1. Window Dressing for the Birds | Fixtures Close Up - enero 8, 2012

Responder

