El departamento de IKEA en el metro de Paris

Paris es una de las ciudades más grandes, bellas y cosmopolitas que existen. Sin embargo, Esta cuidad también es conocida por sus pequeños y muy costosos departamentos. Por otro lado, IKEA es conocida por es una tienda que ofrece una amplia gama de productos para la decoración del hogar que se caracterizan por tener un buen diseño, ser funcionales y, sobretodo, venderlos a precios bajos. Además, esta tienda busca satisfacer las necesidades del consumidor actual, entre las que se encuentran habitar en espacios reducidos.

Con ello en mente, IKEA ha lanzado una campaña en el metro de Paris. La idea es simple, por seis días cinco personas compartirán un departamento de 54m2 construidos en una estación del metro de esta ciudad. El objetivo es mostrarle a todos los curiosos lo confortante que puede ser vivir en un espacio, sin importar el espacio que tenga, amueblado con IKEA.

Los habitantes de este “hogar” fueron seleccionados mediante un concurso desarrollado en Facebook de la compañía.

Esta campaña comenzo el 9 de enero y finalizará el 14 de este mes. Por lo pronto, ya han pasado 3 días. Más que suficiente tiempo para que los 5 participantes se conozcan y, porque no, organicen una fiesta (si no me creen vean el video).

¿Qué les parece esta idea? ¿Les gusta o demasiado “Big Brother“?

—-

Paris is one of the biggest, most beautiful and cosmopolitan cities that exist. However, this city is also known for its small and expensive apartments. On the other hand, IKEA is known for being a store that offers a wide range of products for home decoration. This products are characterized for their good design, functionality and, above all,  their low prices. In addition, this store aims to meet the current customer needs. Among them is the new generation of people living in small spaces. 

With this in mind, IKEA has launched a campaign in the Paris metro. The idea is simple, for six days, five strangers will share an pop up apartment of 54m2 built on a subway station in this city. The aim is to show all the curious how comfortable, no matter the size, can be living in a space furnished with IKEA.

The inhabitants of this “home” were selected through a competition developed in IKEA’s Facebook fan page.

The activation started the 9th of this month, and will end the 14 of January. It’s been 3 days, enough time for the 5 participants to get to know each other, and, why not, organize a party.

What do you think? Do you like it or too “Big Brother”?

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: