La vitrina de realidad aumentada de NET-A-PORTER

Año con año, el mes de septiembre es marco para la Fashion’s Night Out. Esta es una celebración dedicada a la moda y además se presta como una excelente oportunidad para probar conceptos y promociones.

Net-A-Porter, la lujosa tienda pure play, sorprendió el año pasado cuando salto de las pantallas de computadoras a las calles de Nueva York, Sidney, Londres, Paris y Munich con su Augmented Reality Shopping Windows. Esta vitrinas buscan incrementar la satisfacción en  la experiencia de compra.

Funciona de la siguiente manera. Después de bajar la aplicación NET-A-PORTER iPhone/iPad app, los usuarios pueden vivir la experiencia al apuntar la cámara de su iPhone o iPad a las prendas exhibidas. Esta acción revela en la pantalla imágenes 360º de los productos, videos de pasarelas, información detallada del producto, precio y la opción de compra inmediata.

Sin lugar a dudas, estas vitrinas son una de las formas en las que  empresas, como Net-A-Porter y ASOS, que hasta el momento se han caracterizado por ofrecer sus servicios solamente en línea tomarán las calles.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: