¿Es la la realidad aumentada el futuro del retail? La visión de Corning

¿Recuerdan la vitrina de Net-A-Porter?

Corning, una compañía especializada en vidrio y cerámicos, propone un mundo lleno de realidad aumentada. ¿Será este el futuro del retail?

Aviso: el vídeo esta un poco cursi..

—-

Remeber the Net-A-Porter’s display? Corning, a leader in specialty glass and ceramics, proposes a world full of augmented reality.

Is this the future of retail?

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: