¿El retail en 2015?

En este vídeo James Canton, un experto en tendencias, describe como imagina su experiencia de compra en 2015. Habla de la posibilidad de que los productos interactúen con el consumidor, que le sugieran ofertas. Habla de un mundo donde al pasar frente a una vitrina recibamos información adaptada a nuestro perfil de compra. Un lugar donde al manejar los espectaculares envíen mensajes personalizados a los nuestros teléfonos.

Curiosamente, este vídeo lo subió en 2008, en ese año el 2015 parecía lejano. Ahora la fecha mencionada por él esta a la vuelta de la esquina, y aunque creo que esa es la dirección me pregunto si dentro de 3 años veremos un cambio tan radical.

—-

In this video James Canton, a global futurist, describes his vision of retail in 2015. A place where products interact with consumers. A place where when passing by a window, this changes and adapts to the customer. A place when, while driving, ads send personalized promotion to our mobile devices.

The video was uploaded in 2008, in that year 2015 seem far away. However, now we are just 3 years away from it, and while I am sure that things are heading that way I am not so sure that it will be achieved in the year proposed by him.

via: TrendHunter

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: