Cucharas y mariposas en Odiot

Odiot_mariposas y cucharas_fachada

He visto escaparates de grandes marcas de moda que me dejan sin palabras por la creatividad e inversión que hay en ellos. Un ejemplo de ellos es el de Circus de Louis Vuitton. Sin embargo, son en aquellos de artículos del hogar, como el de Selfridges o, el del post de hoy,  Odiot, los que más me impresionan. La razón: son estos los productos que considero son más difíciles de “vender” y de mostrar de manera atractiva.

El escaparate de Odiot le da la bienvenida a la primavera con mariposas y colores brillantes.  El concepto me recuerda a una mesa de picnic de ensueño, donde mariposas levantan al vuelo los cubiertos. La sencillez y elegancia del diseño va perfecto con la tradición de esta marca de cubertería.

[Odiot. Place Madeleine. Paris. Francia]

—-

I have seen large windows of fashion brands that leave me speechless. The creativity and investment in them is outstanding. An example is the Circus of Louis Vuitton. However, are those of household, such as this from Selfridges or the one I show from you today from Odiot that impress me the most. The reason: these are the products that I think are more difficult to “sell” and to attractively display.

Odiot welcomes spring with brightly colored butterflies. The concept reminds me of a dream picnic table, where butterflies fly up the silverware. The simplicity and elegance of design goes perfectly with the tradition of the prestige cutlery brand.

Etiquetas: , , , , ,

3 responses to “Cucharas y mariposas en Odiot”

  1. Xavier says :

    El personal de Odiot le agradece su simpatico comentario sobre nuestras vitrinas, nos da mucho animo para nuestras futuras presentaciones. Actualmente estamos renovando la fachada de la Boutique, para que nuestras vitrinas luzcan aun mejor!

    Odiot staff thank you for your friendly comments on our shopwindows. It is a great stimulation for us. We are currently renovating our shop front, to allow our windows lool enven better!

    • theshopwindow says :

      Xavier, Gracias a ud. Sus comentarios también me animan a continuar con este blog!
      Me encantaría que me enviarán fotos de el resultado final de la renovación de las vitrinas para colocarlas aquí.
      Saludos!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Butterflies As Spring Storefront | Fixtures Close Up - marzo 10, 2012

Responder

