adiVERSE, Intel y Adidas transformando la experiencia de compra

Ya les había comentado de los esfuerzos Net-A-Porter en cuanto a realidad aumentada o de la iniciativa de Tesco en el metro de Corea. Mientras que el espejo mágico de Simply Be el que nos muestra el inició de una relación entre la tienda física y el mundo digital. Sin embargo, AdidasIntel se llevan las palmas en cuanto a una experiencia digital dentro de la tienda física con adiVERSE.

En esta pared es posible mostrar su rango completo de productos. La idea es que usando pantallas táctiles y reconocimiento facial se pueda personalizar la experiencia por género  para después ir guiando al consumidor a través de las colecciones. Cada uno de los productos de puede visualizar de forma tridimensional y con un simple clic (en este caso toque) se puede acceder a un mayor contenido multimedia o, inclusive, a las diferentes opiniones en las redes sociales. Obviamente se puede seleccionar comprar el producto desde ahí  para finalmente pasar a pagarlo con un vendedor que tiene un iPad como herramienta principal de trabajo (como en las Apple Stores).

Ésta propuesta logra integrar y casi borrar la línea de los diferentes canales de venta (y digo casi porque no mencionan nada si se puede comprar y pedir que lo entreguen a tu casa o si se puede guardar para comprarlo más tarde). ¿Dónde hay una? ¡Muero por ir a jugar con ésta!

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I had already told you about the efforts of Net-A-Porter in augmented reality or Tesco’s initiative in the subway of Korea. Also we saw how Simply Be’s magic mirror starts to link the physical store and the digital world. However, Adidas and Intel steal the show of a digital experience in the physical store with adiVERSE.

In it is possible to show its full range of products. The idea is that using touch screens and facial recognition they can personalize the shopping experience by gender and then guide the consumer through out the different collections. Each of the products can be viewed in 3D and with a simple click (in this case, a touch) the consumer can access more multimedia content or, even, opinions on social networks. Obviously you can choose to buy the product from there and eventually go to purchase with a seller who has an iPad as the main tool of work (as in the Apple Stores).

This proposal almost erases the line of the different channels (I wrote almost because it does not mention anything of buying and asking to be delivered to your home or if you save it and to buy it later online). Where is there one? I’m dying to go play with it!

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2 responses to “adiVERSE, Intel y Adidas transformando la experiencia de compra”

  1. shasler says :

    Ni cuenta me había dado yo que todo estaba en libras hahahaha duh !! ando en la lela !!!!!!!!!!!!!!!!!!

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