Maletas en visual merchandising, lo vemos una y otra vez

Louis Vuitton Maletas

Tony Kadysewski del blog Fixture Close Up publicaba hace unos días que no hay más que 10 ideas originales y que el resto son una variación de ellas. Particularmente se refería a el uso de maletas como apoyo visual y ponía como ejemplo tres marcas completamente diferentes, Burberry, Fossil y Louis Vuitton.  En cuanto vi su ejemplo no tuve más que estar de acuerdo. De hecho, hace tiempo les mostré algo similar usando como ejemplo a Prada, Louis Vuitton y una tienda vintage.

[VM Burberry. Foto de Tony Kadysewski – Fixture Close Up]

¿Están de acuerdo con la eso de que no hay nada nuevo bajo el sol o opinan como el famoso chef Ferran Adrià: “Lo importante no es ser el primero, sino conceptualizarlo”?

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Tony Kadysewski from Fixture Close Up published a few days ago that he believes there are no more than 10 original ideas and the rest is a variation of them. Particularly he was referring to the use of valises and gave three completely different brands as example : Burberry, Fossil and Louis Vuitton. When I saw it, I had to agree. In fact, a while ago I showed something similar using the example of Prada, Louis Vuitton and a vintage store.

Do you agree with that there is nothing new under the sun or think like the famous chef, Ferran Adrià, “What matters is not to be first, but to conceptualize it”?

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