C&A Brasil muestra los “like” que tiene la colección en tiempo real

c&A like on hangers

Cada vez es más evidente la integración del mundo digital a la vida diaria. Por ejemplo, alguna vez se han encontrado en una tienda y no pueden elegir entre tal o cual prenda. Así que deciden preguntarle a la vecina(o) de probador y, no quedando satisfechos con la respuesta, han decidido enviarle un foto a su mejor amiga(o) o han llegado al extremo de subirlo a Facebook. C&A Brasil ha tomado ventaja de este comportamiento y a implementado que los “likes” que se le dan a un producto en el Facebook oficial, se reflejen de manera inmediata en los ganchos de la tienda. De esta manera, como ellos dicen, “cuentas con la opinión de miles de personas”.

Por el momento, la campaña sólo esta integrada en la flagship de C&A en São Paulo. Sin embargo, es muy posible que dependiendo del los resultados la implementen en las tiendas más exitosas del país.

En cuanto el concepto, me parece una excelente idea para darle un empujoncito a las piezas más populares o ya de plano, y pensando mal, un empujonzote a las menos gustadas. En cuanto a la implementación, C&A tendrá que tener especial cuidado en que no cambien las prenda de lugar para que los “likes” coincidan.

¿Qué opinas?  ¿Crees que el número de “likes” se refleje positivamente en las ventas?

—-

It is increasingly apparent the integration of the digital world to everyday life. For example, have you been in a situation where you cannot choose between this or that garment. Therefore, you decide to ask the their opinion to a random person. If the response does not satisfy you enough, have you decided to send a photo to your best friend or upload it to Facebook. C&A Brazil has taken advantage of this behavior and implemented hangers that reflect the real time “likes”, given in the Facebook page, in store. Thus, as they say, if in doubt, you have the opinion of thousands of people.”

So far, the campaign is only available the flagship in São Paulo. However, I belive that is quite possible that, depending on the results, they implement it the most successful stores in the country.

As for the concept, it seems an excellent idea to give a boost to the most popular pieces or, thinking evil, big big boost to the least sold. In terms of the implementation, C&A will have to be extra careful that a product is not misplaced.

What do you think? Do you believe that the number of “likes” will reflect positively on sales?

(via: Fashion and Mash)

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: