Cuando tus iniciales son suficientes, la nueva campaña de Bottega Veneta

bottega veneta_iniciales

Bottega Veneta se caracteriza por un diseño sofisticado. Su lema “Cuando tus iniciales son suficientes”, habla de una filosofía donde se valora la  individualidad y seguridad. Recientemente han trasladado ésta a una campaña de personalización de productos con tus iniciales. La idea le da un revés a aquellas marcas y/o productos que comunican que su monograma es lo que importa.

Vale la pena visitar el micrositio. Al entrar ingresas tus iniciales y a partir de ahí puedes elegir tu producto favorito. Para después jugar con las diferentes opciones de personalización como tamaño y color.

Otra cosa que vale la pena ver, es el vídeo de la campaña. En él se ejemplifica a la perfección el estilo de vida de la marca.

—-

When your own initials are enough, Bottega Veneta’s new campaign

Bottega Veneta’s sophisticated design is driven by the motto “When your own initials are enough”. This was translated to a campaign that invites you to personalize a product with your own initials (which gives a setback to the brands who communicate that their own monogram is what is worth). The campaign is accompanied with a microsite, where you can choose a product and have a glimpse of the final result, and by a video that shows Bottega Veneta lifestyle. Both are worth seeing.

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: