Por fin las marcas presumen sus escaparates en Twitter

tweet moschino escaparate

Por fin las marcas están entendiendo que en una era digital el impacto del visual merchandising no se limita al espacio que los rodea. Ahora, a través del uso de las plataformas sociales el alcance de un escaparate se puede maximizar y, con ello, lograr inspirar y hacer participes a clientes en todos los rincones del mundo.

—-

Finally brands show their windows on Twitter

Finally brands are realizing that with in a digital era the impact of visual merchandising is not limited to the high street. Instead, through the use of social media platforms the reach of a window display can be be maximized to inspire and involve customers in every corner of the world.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: