De Pasadita No. 6

de pasadita destino disney

Hace mucho que no hacia un de pasadita, pero esta semana he encontrado tantas cosas interesantes que no quiero que se pierdan en mi timeline de twitter. En especial 4 link de 4 temas totalmente diferentes que no han dejado de estar en mi cabeza.

1. Takeaways from the May is Marketing Month Workshop in New York: Las 5 tendencias que marcaran el comercio digital, según la gente de Marketing Month 2012: smartphones y tablets, Pinterest, el dominio de los titanes del e-commerce, la necesidad de compra instantanea y SoLoMo (Social, Local y Móvil).

2. Typograhic Viennese Facades: La belleza y el efecto de una buena tipografía muchas veces es más que suficiente.

3. Destino, Salvador Dalí y Walt Disney: Yo no sabía que Walt Disney y Salvador Dalí se conocían. Mucho menos sabía que se admiraban mutuamente y que hicieron planes para hacer algo juntos. Aún menos sabía de la existencia de esta animación que muestra el resultado del “Disney que pudo ser”.

4. DDI TV, Anthropologie’s Rockefeller Center: un vídeo “detrás de cámaras” que muestra como Anthropologie, con un equipo de 10 visual merchandisers de tiempo completo en la tienda, hizo posible la vitrina “Under de Sea World”

—-

Quick Links no. 6

I had not published a quick links post in a long time, but this week I found a couple of interesting things I do not want forget. These are from 4 total different topics, and I believe is something for everyone.

1. Takeaways from the May is Marketing Month Workshop in New York: Top 5 trends that will mark the trends of e-commerce by Month Marketing exhibitors in 2012: smartphones and tablets, Pinterest, the domain of the titans of e-commerce, the need for Instant purchase and sirloin (Social, Local and Mobile).

2. Typograhic Viennese Facades: Beauty and the effect of an old school typography is often more than enough.

3. Salvador Dalí & Walt Disney, ‘Destino’: I did not know that Walt Disney and Salvador Dali knew each other. Much less, I had heard about how they admired each other and how this lead to making plans to do something together. Therefore, I did not knew about the existence of this amazing animation that shows the result “the Disney that could have been”.

4. DDI TV, Anthropologie’s Rockefeller Center: a “behind the scenes”video that shows how Anthropologie, with a team of 10 full-time in-store visual merchandisers, made possible the “Under Sea World” window.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: