PUMA Social Store

Puma Social_1

Recientemente PUMA inauguró una tienda que propone una nueva forma de comprar e interactuar: PUMA Social Club. Durante el día este espacio funciona como cualquier tienda, pero por la noche éste se transforma en un club. Este concepto es una de las propuestas más interesante que he visto que sigue la tendencia el retail como tercer espacio*.

 

* en teoría y de manera sumamente resumida: “el primer espacio” es lo que llamamos hogar, “segundo espacio” son los centros de trabajo, “tercer espacio” son aquellos lugares que sirven para un desarrollo social y creativo más amplio.

—-

PUMA Social Store

PUMA recently opened a new type of business: PUMA Social Club. A shop that by day serves as a standard point of sale, but in the evening transforms into a club. The store is a very interesting attempt that follows the trend of retail space as the third space*.

[Puma Social Store. Praga, República Checa. Fotos: Puma]

* in theory, and in a very brief explanation: “first place” is home, “second space” is the workplace , and “third space” are spaces that create community life and facilitate and foster broader, more creative interaction.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: