Swarovski #IconicLondon, creación de una vitrina totalmente en vivo

SWAROVSKI-Iconic-London

Como parte de sus actividades para promocionar la colección Otoño/Invierno 2013:“Kigdom of Jewels”, Swarovski tiene preparada realizar una obra de arte, totalmente en vivo, en la vitrina de la tienda ubicada en Regent Street. Con esta actividad Swarovski busca fomentar una mayor interacción entre la marca y sus clientes, dejando que los últimos compartan la forma en que Londres los inspira para después incorporarlo en el diseño de la vitrina.

Las encargadas del diseño son Good Wives and Warriors, un dúo formado por Becky Bolton y Louise Chappel. Sin embargo, ellas utilizarán como fuente de inspiración todo aquello que los seguidores de Swarovski publiquen sobre lo que los inspira de Londres. Esta pregunta la deben de contestar a través del Facebook y Twitter usando el hastag #IconicLondon. El nombre de la persona que envié alguna de ideas seleccionadas será incluido en la ilustración. Además, todo aquel que participe tendrá oportunidad de ganar algún producto de la marca.

En total se harán dos ilustarciones en vivo. La primera se pintará el día 16 de Julio, y se podrá ver durante dos semanas. Los trabajos para la segunda iniciarán el 31 de julio y, al igual que la anterior, estará en exhibición dos semanas.

No es la primera vez que Good Wives and Warriors hace mancuerna con alguna marca. Anteriormente ha colaborado con Adidas, Absolut Vodka, Swatch e, inclusive, con el estudio de diseño mexicano Pirwi. Les dejo algunos de sus trabajos para que se den una idea de lo que podemos esperar.

Algo similar a esto, pero con mucho menos presupuesto y sin el componente social, es lo que Schuh hizó en sus vitrinas para celebrar su 30 aniversario.

—-

Swarovski #IconicLondon, live window art event

As part of the campaignto promote “Kigdom of Jewels”, the Autumn/Winter 2013 collection, Swarovski is preparing a live window art event in their Regent Street store. The campaign theme is Iconic London and with it they seek to foster greater interaction between Swarovski and their clients by allowing them to share the way London inspires them and incorporating it in the window design.

Good Wives and Warriors, formed by Becky Bolton and Louise Chappell, are the artists in charge of the design. However, for inspiration the illustrators will use whatever Swarovski fans posted about how London inspires them. To participate fans must answer through Facebook and Twitter using the  hashtag #IconicLondon. The name of the person who sent the selected ideas will be included in the design. Also anyone who participates will have a chance to win a Swarovski product.

In total two design will be painted. The first design will be painted at the Regents Street Store on the 16th July, and will stay there for two weeks and then the second design will go up on the 31st July for a further two weeks.
This is not the fist time Good Wives and Warriors collaborates with a brand. They have previously worked with Adidas, Absolut Vodka, Swatch, and even with the Mexican design studio Pirwi. I leave some examples of their work so you can have an idea of what we can expect.

Similar to this, but with way less budget, is what Schuh did for his 30th anniversary.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: