Ropa interior para hombre, H&M y Armani dos estrategías para llamar la atención

H&M_David Beckham

El primer ejemplo es H&M. Desde el día ayer están causando revuelo las estatuas de David Beckham que la marca instaló con el fin de promocionar la línea de ropa interior de futbolista. ¡Y como no si cada una de ellas tiene casi 3 metros de altura! Las estatuas estarán en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco y forman parte de un concurso donde las fotos de las estatuas que se suban a Instagram con el hashtag #HMBeckham podrán ganar, entre otros premios, ¡una mini estatua de David Beckham!

Por otro lado, hace algún tiempo me encontré con éste escaparate de Armani en Barcelona. ¡Los modelos están en vivo!

¿A quién creen que van dirigidas éstas estrategias?

—-

Men’s Underwear, H&M and Armani two strategies to draw attention

The first example is H&M. Since yesterday the statues of David Beckham are a phenomena in the media. Each of them is almost 3 feet tall! They aim to promote the David’s underwear collection. The statues will be in New York, Los Angeles and San Francisco and are part of a contest where photos of them uploaded to Instagram with the hashtag #HMBeckham can win, among other prizes, a mini statue of David Beckham!

On the other hand, this week I came across this window from Armani store in Barcelona. Live underwear models!

Who do think is the target of these strategies?

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: