Oasis, maniquíes de cuellos y piernas largas

Oasis_maniquíes_detalle cuello

Los maniquíes de Oasis llamaron mucho mi atención cuando los vi por primera vez. No puede más que relacionarlos con las clásicas ilustraciones de moda que muestran modelos con cuellos y piernas largas. En especial me recuerdan a las ilustraciones de Arturo Elena.

[Oasis. Westfield Stratford City, Londres.]

¿Qué les parecen? Yo creo que la ropa luce muy bien en ellos y que dan un aspecto muy aspiracional al outfit.

—-

Oasis, long neck and legs mannequins

When I first saw Oasis‘ mannequins they immediately grabbed my attention. They are like 3D fashion fashion illustrations that show models long necks and legs. Specially they remind me of Arturo Elena‘s illustrations. What do you think? I think the clothes looks great in them and that they give a very aspirational sense to the outfit.

[Ilustraciones de Arturo Elena]

Etiquetas: , , ,

2 responses to “Oasis, maniquíes de cuellos y piernas largas”

  1. Azucena says :

    tu blog es estupendo!
    acabo de encontrarte. Tienes articulos muy interesantes!
    me quedo por aqui. una fan más..
    Un saludo!
    http://www.marienavisua.blogspot.com.es

Responder

