Superdry: color y repetición

Superdry JPN_VM Jackets2

Superdry combina exitosamente el ajuste inglés con la gráfica japonesa para crear ropa urbana y moderna. Estos principios los aplican al diseño y visual merchandising de la tienda. Por ejemplo, un clásico que nunca falla es la organización por color. Ellos lo llevan un paso adelante al usar estos torsos de alambre. De esta manera la marca aprovecha el color del fondo de las chamarras de manera espectacular.

[Superdry. Regent St., Londres]

Por otro lado, Superdry es una marca relativamente nueva (nace en 2003) y cuenta con apenas 79 tiendas propias. Para ellos recordar la marca en cada rincón es súper importante. Vean cuan grande es el letrero en las vitrinas y vean de que manera se repite en esta exhibición. Por cierto esta pared me recuerda a ésta tienda de patinetas en Santiago de Chile.

[Superdry. Regent St., Londres]

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Superdry, color and repetition

Superdry successfully combines English tailoring with Japanese graphics to create modern urban clothing. These principles apply to the design and visual merchandising of the store. For example, a classic that never fails is arranging items by color. They take a step forward in using these wire torsos. Thus Superdry dramatically takes advantage of the back color of the jackets.

In another matter, Superdry is a relatively new brand (founded in 2003) and has just 79 standalone stores. For them, to remember the brand in every corner is super important. See how big is the sign in the windows and how is repeated in the last picture. By the way, the last image reminds me of this skateboard store in Santiago, Chile.

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3 responses to “Superdry: color y repetición”

  1. Gabs says :

    Hola!, Buenisímo tu Blog! Congrax!!

    Cuando vas a tener algo nuevo?…tienes un tiempito que no pones nada😦

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